Judicial

Mujer fue estrangulada, quemada y arrojada a un río de Guatire

Parientes revelaron este miércoles en la morgue de Bello Monte, en Caracas, el caso de una mujer identificada como Jexica Yamire Ramirez Taborda (44), que fue estrangulada, quemada y luego arrojada en el río El Ingenio, en Guatire, estado Miranda. El hecho ocurrió el pasado 2 de mayo.

Los familiares de la víctima, quienes son provenientes de Maracay, y que no tenían un contacto constante con la fémina, contaron que el 21 de mayo recibieron un mensaje de texto, del teléfono que utilizaba la mujer, donde decían: «La catira está muerta en Bello Monte«.

Al recibir aquel mensaje los familiares de Jexica intentaron dar con su paradero, pero fue inútil, por lo que asistieron a la morgue de Bello Monte, donde lograron identificarla.

En la sede forense les informaron que el cadáver de la fémina había sido encontrado el pasado 2 de mayo en el río El Ingenio de Guatire.

Se conoció que el hijo de la mujer de nombre Eduardo José Mendoza Ramírez, de 13 años, está desaparecido. La dama presentaba una discapacidad mental, al igual que su hijo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba