Judicial

Mujer mató y enterró a su bebé de ocho meses en Zulia

Una mujer identificada como Liliana del Carmen Salas Contreras de 38 años de edad, fue capturada el domingo luego de que presuntamente matara y enterrara a su hija de 8 meses de nacida en el patio de su casa, en el sector 2 del barrio Las Trinitarias, en Maracaibo, estado Zulia.

El comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público informó que la fémina fue denunciada por sus vecinos quienes al verla enterrando a la pequeña en un montón de basura, se enardecieron y pretendían linchar a la mujer, acción que frustrada por los cuerpos policiales.

El vocero policial informó que la mujer se encuentra con aproximadamente seis meses de gestación  y  según versión de algunos testigos presenta graves problemas mentales y de adicción, por lo que será sometida a exámenes médicos para determinar la veracidad de esta información.

Efectivos del Cicpc iniciaron las averiguaciones para determinar las causas de la muerte de la infante.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba