Judicial

Mujer muere luego de inyectarse biopolímeros en Petare

El Ministerio Público comisionó a los fiscales 59° nacional y 65º del área metropolitana de Caracas, Marisol Zakaria y Edser Parra, respectivamente, para que dirijan la investigación relacionada con la muerte de Heliana Cabrera (20), quien se habría inyectado biopolímeros el pasado lunes 06 de abril, en el barrio Las Brisas, ubicado en la parroquia Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

En ese sentido, los fiscales coordinan las actuaciones que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.

De acuerdo con información preliminar, el pasado lunes Cabrera se habría inyectado biopolímeros en los glúteos con ayuda de una amiga.

Minutos más tarde, la joven sintió fuerte malestar, razón por la cual la trasladaron al hospital Dr. Domingo Luciani, ubicado en El Llanito, donde falleció en horas de la madrugada de este miércoles.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba