JudicialPulso Regional

Mujer recibió perdigonazo en el rostro durante represión de la GNB en Los Teques

Daniel Murolo – Miranda 

@dmurolo

Un mujer resultó herida al recibir un perdigonazo en el ojo y media docena de asfixiados, fue el resultado de la acción de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) la noche del jueves en en el sector La Matica de Los Teques.

Los residentes de los edificios La Cascarita, ubicados en la parte alta de la comunidad tequeña, denunciaron que pasadas las 9:00 de la noche y tras la represión registrada en El Encanto donde al menos 6 vecinos resultaron lesionados, llegó la GNB al sector.

“Nadie estaba protestando, todo estaba tranquilo, de la nada escuchamos detonaciones y al asomarme al balcón los vi disparar contra los apartamentos”, reseñó uno de los testigos.

Uno de los perdigones disparados directamente hacia las viviendas alcanzó en el rostro a una vecina que se asomó al balcón a observar lo que ocurría. “Casi le vacían el ojo, el proyectil le dio en la ceja, fue una represión desmedida y sin justificación”, reseñó un familiar de la víctima.

La tarde y parte de la noche del jueves se reportó represión m varios puntos del Municipio Guaicaipuro, especialmente en la comunidad de El Encanto, La Matica y en la población de San Diego de los Altos donde el Colegio de Abogados contabiliza nueves detenidos.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar