Judicial

Multitudinaria protesta en Santa Elena de Uairén por doble crimen

La tarde del pasado lunes habitantes de Santa Elena de Uairén, en el estado Bolívar salieron a las calles para protestar por el asesinado de una mujer y su hijo, quienes fallecieron tras recibir varios disparos en medio de un robo que se registraba en su residencia.

De acuerdo con información policial, cuatro sujetos armados ingresaron a la residencia de los fallecidos con el fin de despojarlos de sus pertenencias, en medio del hecho el padre de la familia abrió fuego en contra de los delincuentes lo que desató un enfrentamiento, reseñó Globovisión.

La víctimas indentificadas como Amira Ahomseldin de 45 años y a su hijo Elai Odai Shams de 19 años, recibieron disparos en la cabeza y otras partes del cuerpo; mientras que otro pequeño de 10 años resultó herido.

En medio del tiroteo el padre de la familia disparó contra uno de los cuatro antisociales y cayó muerto, al parecer el malhechor era funcionario activo de la Policía del estado Bolívar. Se desconoce hasta ahora si los otros tres antisociales – quienes lograron huir- son también funcionarios del cuerpo de seguridad estadal.

El suceso conmocionó a los pobladores que desde anoche acudieron hasta la sede de la Gobernación de Bolívar y prendieron cauchos en señal de rechazo por los crímenes.

Este martes el Coordinador General de las comunidades indígenas de Gran Sabana, Jorge Gómez, confirmó que los comercios en la entidad se mantuvieron cerrados.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba