Judicial

Murieron 6 neonatos en hospital de Anzoátegui

Este jueves, en horas de la noche, fallecieron seis neonatos, en el hospital Luis Razetti, de Barcelona, de acuerdo a las denuncias hechas por algunos familiares que se encontraban temprano en las instalaciones de la morgue, para retirar los restos de sus pequeños.

En los últimos días, se han conocido de más de 30 niños recién nacidos o sietemesinos, ocurridas en el recinto hospitalario, de acuerdo a la versión  suministrada por Carlos Cordovés, familiar de unos de los pequeños, reseñó el diario El Universal.

Algunos padres prefirieron omitir sus nombres, pero mencionaron a la prensa, que aunque los niños murieron el jueves en la noche, les avisaron este viernes, a temprana hora de la mañana.

Las autoridades del hospital no dieron declaraciones al respecto y la comunidad recuerda que el año pasado, el diputado de Dale, de la oposición, denunció el fallecimiento de más de 15 nenonatos, lo que produjo la interpelación de los directivos del nosocomio capitalino.

Los familiares afectados por la pérdida de sus pequeños hijos, declararon que no es adecuado el trato del personal de enfermería, también les restringen las visitas a media hora en la mañana y media hora en la tarde, indicó El Universal.

La mayoría de los neonatos no habían cumplido los nueve meses de gestación, e inclusive, algunos sietemesinos se encuentran en la lista de fallecidos.c

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba