Judicial

Murieron en Lídice los presuntos asesinos de dos Cicpc en La Pastora

Tres hombres presuntamente implicados en la muerte de dos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) murieron la noche de este jueves tras enfrentarse a comisiones del cuerpo detectivesco en Lídice, La Pastora, Caracas.

El hecho tuvo lugar entre Los Hornitos y Quebrada, sector El Hueco, mientras efectivos de la División Contra Robos del Cicpc investigaban sobre el caso de los dos efectivos asesinados en Los Mecedores el pasado miércoles.

Según un reporte, la comisión vio a tres sujetos con las características físicas de los investigados. Estos, al notar la presencia policial, habrían desenfundado sus armas y disparado contra los funcionarios, quienes respondieron e hirieron a los hombres.

Fueron trasladados al Hospital General de Lídice, donde fallecieron. Una de las armas de fuego de los funcionarios asesinados en Los Mecedores fue recuperada. Un inspector resultó herido, pero se encuentra estable.

Uno de los fallecidos sería un funcionario de Policaracas, quien también estaría implicado en la muerte de los dos efectivos.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar