JudicialPulso Regional

Murió adolescente en Valencia que suma la víctima 93 durante protestas (Video)

Cristhopher Borrero-Carabobo
@CristhopherB

Ascienden a cuatro los muertos vinculados a las manifestaciones en Carabobo. Como Ruben Dario González de 17 años de edad, quedó identificado la víctima que fue alcanzado por un disparo de bala a pocos metros de la clínica Elohin, en la Isabelica, Municipio Valencia.

El joven habría sido herido alrededor delas 6:45 p.m y 5 minutos luego fue confirmado su deceso. De acuerdo a la información preliminar el adolescente vivía en el Sector 5.

El joven se encontraba dentro una manifestación callejera, a propósito del trancazo nacional convocado por la oposición. Desde las 5:00 p.m. cuerpos de seguridad habrían irrumpido en la zona para reprimir a los manifestantes, quienes respondieron al ataque. Los oponentes actuantes fueron la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía de Carabobo.

Hasta el momento se desconoce cual cuerpo de seguridad fue el que actuó.

Otro presunto manifestantes también fue impactado por un tiro en el Sector 13, según datos extraoficales.

3 Heridos en San Diego

Al rededor de las 6 p.m. se inició un enfrentamientos entre miembros de la resistencia del municipio San Diego y efectivos dela GNB. La confrontación se registró en el sector El Tulipan. Tras la reyerta al menos 3 jóvenes resultaron heridos.

Las víctimas fueron trasladados hasta el Centro Médico y de Especialidades Pediátricas Dr. José Gregorio Hernández, situado en Valle Verde. Según la versión médica unos de los jóvens presentó asfixia por gases tóxicos, dedbido ala inhalación de gases lacrimógenos. MIentras que otro habría sido golpeado en la nuca por una bomba lacrimógena.

Ambos jóvenes se mantienen estables. Otro joven habría sido ingresado al rededor de las 7:45 p.m. al centro asistencial. Los detalles sobre su condición se desconocen.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar