Judicial

Murió chofer de prensa presidencial en un accidente en Guárico

La noche de este martes un chofer adscrito al Ministerio de Comunicación e Información murió en un choque en el sector Mata Frailes, en la vía hacia Calabozo, estado Guárico.

Según reseñó el medio local Noticias Calabozo, una camineta Toyota modelo Land Cruise, blanca, en la que se trasladaba una comisión de prensa presidencial, colisionó de frente con un vehículo Chevrolet, modelo FVR, que llevaba pollos. La camioneta Toyota se incendió inmediatamente y su conductor, Jesús Yeguez, murió calcinado.

La comisión se dirigía a prestar apoyo en una actividad de la Presidencia de la República que se llevaría a cabo este miércoles en Calabozo.

Otras cuatro personas resultaron heridas: Elis José Méndez Figueroa (46), periodista, que presentó traumatismo cerebral; Ronald Rodríguez (23), sargento de segunda de la GNB, quien tuvo una hemorragia en la caja torácica; Robert Alexander Sandoval (35), con politraumatismos generalizados; José Luis Ríos, presentó traumatismo generalizado. En el accidente también estuvo Antony Alberto Córdoba, de 29 años, quien resultó ileso.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital Doctor Francisco Urdaneta Delgado de Calabozo.

https://twitter.com/feyalegria943/status/849624100779819008

https://twitter.com/feyalegria943/status/849624302504857601

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba