JudicialPulso Regional

Murió el copiloto de nave siniestrada contra una casa en el estado Bolívar

El copiloto de la aeronave que se estrelló contra una vivienda en el Municipio Heres del estado Bolívar falleció, mientras que el piloto, José Malavé, resultó herido y está siendo atendido en un centro de salud, según información suministrada por las autoridades de Protección Civil.

La víctima fue identificada como Jonny Ibrahin Solloum, quien era el dueño de la empresa Tranaca a la que pertenecía la avioneta Cesna, Siglas YV-2026, la cual se estrelló dentro de una residencia ubicada en la Calle Caroní, sector la Mariquita Casa 18, Parroquia Vista Hermosa del Municipio Heres.

En la casa se encontraban cuatro personas y ninguna sufrió daños físicos durante el impacto, mientras que 10% de la estructura resultó dañada.

Según el reporte de las autoridades de PC, la aeronave cubría la ruta Antabares-Ciudad Bolívar y el piloto reportó que tenían problemas de combustible, justo cuando se encontraba a 5 millas náuticas de Ciudad Bolívar. El hecho sucedió como a las 05:27 pm.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar