JudicialPulso Regional

Murió joven calcinada dentro de su vivienda en Palo Negro

Laudelyn Sequera Rodríguez – Aragua.-

@laudelyn

Una joven de aproximadamente de 28 años murió calcinada la mañana de jueves al producirse un incendio dentro de la vivienda donde habitaba junto a su madre.

El hecho se registro en la calle Andres Eloy Blanco, casa número 32 del barrio Libertador, en la población de Palo Negro, cerca de las 5:30 de la mañana.

Al parecer el incendio se registró en el momento que la madre de la joven prendió un trozo de madera para preparar un café. Se presume que cocinan a leña y al retirar uno de los trozos de madera encendido, cayó sobre un acumulado de plástico que tenían en la casa y se propagó las llamas enseguida.

La madre de la joven fue rescatada por los vecinos y trasladada hasta el Seguro Social de La Ovallera, donde le diagnosticaron quemaduras en el rostro y brazos izquierdo. La joven fallecida padecía de una discapacidad, lo que presume le impidió huir del incendio.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba