JudicialPulso Regional

Murió niña de 9 años tras ser abusada por su padrastro en Carabobo

Heberlizeth González – Carabobo

@Heberlizeth

La verdad no la pudieron esconder por mucho tiempo. La autopsia de Alinnys Valeria Sosa Acosta (9) arrojó que había sido abusada sexualmente. Luego de una serie de interrogatorios por parte de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Carlos Arvelo, descubrieron que el responsable del hecho era su padrastro Franklin Jesús Calero Parra (37).

Hace unos días, la menor fue ingresada a un centro asistencial porque presentaba molestias. Los médicos se percataron que estaban frente a una posible violación, así que alertaron a las autoridades. Alinnys no soportó las lesiones y murió este jueves por lo que los detectives del Cicpc fueron a buscar a Calero. Lo localizaron en una casa en Guaica, municipio Carlos Arvelo, donde fue detenido.

Al parecer, la madre de la pequeña tenía conocimiento del hecho y lo ocultó a las autoridades, por eso, en principio, también habría quedado detenida mientras continuaban las averiguaciones.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar