Judicial

Murió niña de un tiro en la cabeza cuando su hermano manipulaba una pistola

Laudelyn Sequera-Maracay
@laudelyn

Una niña de 9 años de edad murió al recibir un tiro en la cabeza cuando su hermano, de 12 años, accionó un arma de fuego de manera accidental.

La pequeña Yelisbeth del Carmen Aponte Guillarte se encontraba con su hermano, cuando este manipulaba un arma de fuego y apuntó a la niña en la cabeza y sin querer accionó el gatillo e hirió a su hermanita.

El hecho ocurrió en el sector Capuchinos de El Limón del Municipio Mario Briceño Iragorry, cerca de la 1:30 pm del pasado martes, cuando los dos menores de edad se encontraban solos en su casa, luego de regresar de clases. Se desconoce las razones por las cuales se encontraba una pistola tipo Glock dentro de la residencia.

Neyllibeth Guillarte, hermana mayor, informó en la morgue de Maracay que ella y su mamá no se encontraban en la casa, porque ambas estaban trabajando y cuando llegó cerca de las 4:00 pm se enteró de lo que había ocurrido.

Los vecinos de la familia fueron los primeros en ingresar a la casa, una vez que escucharon el disparo. Al entrar a la residencia, observaron a la niña mal herida y al niño supuestamente estaba apuntándose con el arma de fuego, por lo que intervinieron rápidamente para evitar otra tragedia.

La niña cursaba cuarto grado y era la menor de cinco hermanos.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar