Judicial

Murió segundo manifestante en Carabobo

Cristhopher Borrero / Carabobo

@CristhopherB

No resistió. Tras 12 horas de agonía en el Hospital Universitario Ángel Larral, mejor conocido como Hospital Carabobo, murió Christian Ochoa. La muerte clínica se decretó a las 8:00 p.m. El joven habría sido herido por arma de fuego el pasado martes 24 de abril, durante hechos represivos registrados esa noche.

christian ochoa
Cortesía Randolfo Blanco

La represión inició en el Puente de Santa Rosa. Luego se extendió por la Av. Las Ferias, incluyendo Palotal, Fundación Mendoza e incluso los habitantes de Francisco de Miranda se sumaron y encendieron cauchos.

“En ese momento llegaron comisiones de la Policía de Carabobo, quienes dispararon para dispersar a los manifestantes. Él buscó refugiarse y fue impactado por el lado izquierdo del estómago”, aseguró un testigo que solicitó mantener su nombre en reserva.

Ochoa fue intervenido en dos oportunidades en el hospital el cual está situado en el municipio Naguanagua. Pese a los intentos aún no se ha podido obtener testimonio de familiares.

A las 9:30 am se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el lugar de los hechos. Allí practicaron las experticias de rigor para obtener elementos de interés criminalístico.

De comprobarse la culpabilidad de la Policía del Estado sería el segundo homicidio perpetrado por dicho órgano en el marco de las protestas antigubernamentales. El primero corresponde al 10 de abril cuando murió el estudiante Daniel Queliz.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba