JudicialPulso Regional

Niña hallada muerta al sur de Valencia habría sido abusada y torturada

Heberlizeth González – Carabobo
@Heberlizeth

Una nueva información surge en torno al caso que escandalizó el sur de Valencia, la muerte de Camilia, y con ella también varias dudas. Según estudios, la niña fue violada y abusada sexualmente, luego su cuerpo fue abandonado en un canal de agua servida en Trapichito.

En un principio, el papá de Camilia dijo a la prensa que la niña no había sido abusada sexualmente. Sin embargo, la autopsia arrojó que sí fue violada. Incluso, tenía lesiones antiguas.

En Bicentenario III acusan a un sujeto como presunto responsable de la desaparición y posterior asesinato de Camilia. Lo conocen como «Gavilán» y fue detenido por los pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que llevan el caso.

«Gavilán» dice no tener responsabilidad en la desaparición de la pequeña, pero un antecedente policial por violación a una niña, lo pone aún más lejos de la libertad, sobre todo porque una vecina cercana adonde se realizaba una campaña cristiana y de donde se perdió Camilia, tras el suceso denunció que hace un tiempo el mismo hombre abusó de su hija, por lo que quedó detenido. Aún no se comprueba su presunta culpabilidad en el caso de Camilia.

La niña, de 4 años, desapareció el 31 de enero por la noche y fue hallada sin vida el sábado siguiente en un canal de agua servida en Trapichito.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba