JudicialPulso Regional

Niño de 12 años se quitó la vida tras haber sido violado

Mayra Linares Estrada – Trujillo

@mayralinares

El pasado viernes, en el municipio Urdaneta del estado Trujillo,un niño de 12 años de edad se quito la vida ahorcándose dentro de su vivienda, según informó un vocero policial, quien además comentó que el menor cometió esa fatal decisión producto de que había sido violado por un sujeto.

La víctima de 12 años vivía en su casa con dos hermanos menores que él. Resultó que la madre de los niños hacia unos meses se fue  para el Perú en búsqueda  de ingresos para mantener a su familia, dejando a los niños con su padre.

Luego de un tiempo, el papá también decidió buscar otras oportunidades y se fue a Colombia, dejando a sus hijos menores de edad, con el pre adolescente de 12 años, solos en esa vivienda. Cuenta la comunidad que ellos se la pasaban en la calle para ver que podían comer y recibían ayudas de los vecinos.

Las autoridades policiales investigan el hecho y tratan de ubicar al responsable, mientras que esperaban la llegada de los progenitores.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba