Judicial

Niño de un año fue abusado y asesinado por su madre y su padrastro en Miranda

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a una mujer de 31 años identificada como Yerlitza Arelis Castillo Álvarez y a su pareja Jhohender Alfonzo Amparan Sojo, de 21 años, por el abuso sexual y el asesinato de un niño de un año y tres meses en el municipio Zamora, estado Miranda.

El director del Cicpc, Douglas Rico,  detalló que los implicados llevaron al niño, sin signos vitales, a un Pronto Socorro, situado en el sector Las Casitas, en Guatire, donde los médicos de guardia se percataron que el menor presentaba hematomas graves en varias partes de su cuerpo, por lo que informaron del hecho a funcionarios del cuerpo detectivesco.

Los pesquisas se trasladaron al sitio y detuvieron a la madre del niño y a su padrastro. Luego de interrogatorios y exámenes forenses lograron conocer que ambos maltrataban al pequeño y además presentaba signos de abuso sexual.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar