Judicial

No asistió a clases porque lo mataron en el metro de El Valle

El pasado lunes, Jen Manuel Arias de 16 años de edad, iniciaría clases para cursar su quinto año de bachillerato. Su pupitre en el plantel público de San Sebastián de los Reyes está vacío. No pudo asistir al colegio porque fue asesinado en la entrada de la estación El Valle del Metro de Caracas.

Sus parientes relataron que en agosto el joven fue a visitar a su hermana mayor que reside en Caracas, con el fin de compartir con ella las vacaciones escolares. Tenía programado regresar a San Sebastián este fin de semana para comenzar sus actividades escolares. Sin embargo, el 9 de septiembre en la mañana acordó encontrarse con un sobrino en la entrada de la estación del Metro. Mientras lo esperaba, tres hombres armados lo atacaron para robarle la tablet que había sacado para entretenerse. El joven forcejeó con los delincuentes para evitar que se la quitaran. Uno de ellos sacó un arma y le dijo: «¿Qué te pasa, carajito, te vas a poner cómico?” y le dio tres tiros en el abdomen. «Esto es para que aprendas a respetar, menor», y se dieron a la fuga.

El adolescente fue auxiliado por transeúntes que lo trasladaron al Hospital Periférico de Coche. De allí lo refirieron al Hospital Universitario, donde permaneció en terapia intensiva y murió.

Los delincuentes que le dispararon son jóvenes que no llegan a 25 años de edad. Son azotes de la parroquia y según fuentes policiales se dedican a robar celulares a las puertas de la estación del sistema de transporte subterráneo.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba