Judicial

Nueve funcionarios del Cicpc acusados de torturar a dos jóvenes

El Ministerio Público acusó a nueve funcionarios del Cicpc, por presuntamente haber torturado a dos hermanos de 23 y 19 años de edad, ocurrido el pasado 05 de abril en la subdelegación de ese organismo, ubicado en el municipio Dajaburo, estado Falcón. Cabe destacar que ese mismo día, el tío de los jóvenes fue privado de libertad de manera ilegítima.

Los detenidos fueron identificados como: inspector jefe Teivi Caldera (48), y a los detectives Luis Ernesto Padilla, Walter José Bracho, Lornay Josué Arcaya, Otoniel José Meléndez, Michell Ángelo Trompiz, Víctor Segundo Martínez, Delvis Josué Lugo y Hebert Rubio.

El referido día, la comisión de la policía científica capturó a los hermanos en su residencia, por presuntamente estar involucrados en el hurto de una motocicleta, además de aprehender al tío de las víctimas.

Los tres hombres fueron trasladados hasta la sede del Cicpc donde fueron agredidos física y verbalmente. Uno de ellos fue abusado sexualmente.

Al día siguiente las víctimas denunciaron lo sucedido ante el Ministerio Público, el cual logró la aprehensión de los funcionarios.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba