Judicial

Nueve muertos dejan dos accidentes en carreteras

Nueve personas fallecieron y más de 39 resultaron heridas en dos accidentes de autobuses ocurridos este domingo en carreteras del país.

Seis fallecidos y 19 heridos dejó un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de ayer en la Troncal 9, sentido hacia Caracas, en el sector La Curva El Cinco, estado Miranda.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 4:00 de la madrugada cuando la unidad Isuzu Encava de la línea Expresos Sol de Oriente, que cubría la ruta Maturín-Caracas se volcó.

Las autoridades de Protección Civil identificaron a cuatro de las víctimas como Andrés Silverio Contreras Crespo (37), Deisy Katherine Isasi Castelín (25), Oscar Elías Chaurán (5 meses) y José Alejandro Saraevel (26).

Las otras dos personas que fallecieron aún no han sido identificadas.

Tres personas fallecieron y más de 20 resultaron heridas al volcar un autobús en la vía entre Mérida y Barinas. El accidente se produjo alrededor de las 7:00 de la noche.

El autobús trasladaba una delegación de niños y niñas perteneciente a una selección de natación del estado Lara.

La mayoría de lesionados fueron llevados al hospital de Santo Domingo.

Las víctimas fatales fueron identificadas como María Bonilla, Mercedes Palmero y Jonathan Montero, todos adultos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba