Judicial

Ocariz: Cero homicidios se han registrado en «Puntos Calientes»

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, aseguró que durante los últimos dos meses, no se han registrado homicidios en los puntos calientes instalados en la jurisdicción. Durante la celebración del vigésimo sexto aniversario de Polisucre, el mandatario local informó que la cifra de secuestros se redujo en 80% tras la implementación del Plan «Cerco al Secuestro», desde su lanzamiento el pasado mes de agosto.

Durante la jornada, reconoció la labor de todo el personal policial y administrativo de Polisucre. Los funcionarios recibieron barras y botones de Honor al Mérito y por años de servicio. En el acto Ocariz estuvo acompañado por el director general de la Alcaldía, José Luis López, el director de la Policía Municipal de Sucre, Comisario Manuel Furelos, el Concejal Luis Eduardo Manzano y demás autoridades policiales.

«Hace unos días atrás el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, anunció la reactivación del patrullaje inteligente. Nosotros apoyamos esa decisión, la Policía de Sucre nunca dejó de hacer el patrullaje inteligente, pero vemos con buenos ojos que hayan decidido reactivarlo para contar con más seguridad de cuerpos como la Guardia Nacional Bolivariana, la Policía Nacional Bolivariana, Polimiranda y también la Policía de Sucre. Cualquier medida que se tome, para lograr reducir la violencia y sacar la política de la coordinación policial, nosotros la apoyamos y lo decimos sin ningún complejo, creemos que esto es positivo y vamos a colaborar con este anuncio hecho por el gobierno central», finalizó el burgomaestre.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba