Judicial

Ocariz: En Sucre disminuimos 32% los homicidios en noviembre

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, anunció una reducción de 32% en los homicidios registrados en la jurisdicción durante el mes de noviembre. En el penúltimo mes del año ocurrieron 36 muertes violentas, mientras que el mismo mes del año anterior (2015), ocurrieron 53.

“Hoy queremos darle una buena noticia a nuestros vecinos del Municipio, redujimos 32% de los homicidios comparados con noviembre 2015, esto quiere decir que seguimos bajando los índices de violencia, producto de las políticas de seguridad, de una policía vecinal, una policía de calle, pero también de todas las políticas de seguridad de las comunidades y de los planes de recuperación de los espacios públicos en el combate de la violencia. En un contexto donde los homicidios aumentan, aquí en Sucre disminuyen”, afirmó Ocariz.

El mandatario local, también anunció el fortalecimiento del Plan Operativo de Seguridad Navidad 2016. “La policía va a estar desplegada de manera permanente brindando seguridad a nuestros vecinos, suspendimos las vacaciones navideñas para que a partir de hoy (viernes) tengamos a 720 funcionarios en la calle con 55 unidades móviles, 60 motos y 15 bicicletas, todos desplegados para seguir brindándole seguridad al pueblo a pesar de las adversidades”, aseguró.

El Alcalde hizo un llamado a los ciudadanos para que ante cualquier situación irregular o emergencia se comuniquen con Polisucre a través de los teléfonos (0212)2422111 y (0212)2422211.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba