Judicial

“Odreman no disparó contra el Cicpc”

En el Frente 5 de Marzo insisten en que el líder fundador de esa agrupación, el sargento jubilado de la PM José Miguel Odreman, nunca llegó a disparar contra la comisión de la policía judicial.

“Nuestra exigencia es que se haga justicia independientemente de la destitución de Rodríguez Torres y los cambios en el Cicpc, que no revivirán a Odreman ni a Michael”, afirmó el Frente en una declaración.

Precisó que la noticia sobre la destitución de Rodríguez Torres les fue transmitida el jueves por una fuente gubernamental. Por eso desistieron de la convocatoria a una protesta callejera, que había sido programada para el día siguiente.

El portavoz del Frente 5 de Marzo negó que sus militantes extorsionaran a comerciantes de la avenida Sur 4 a cambio de protección como denunciaron algunos vecinos. El vocero se preguntó por qué el Cicpc no informó sobre el trabajo que supuestamente hicieron en forma combinada para desmantelar bandas de traficantes de drogas en Catia y Lídice: “Nosotros los capturábamos; ellos se llevaban el crédito. ¿Por qué eso no se toca?”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba