Judicial

Oficiales de Polibolívar acusados de extorsión se entregaron

Los cinco funcionarios pertenecientes a la Brigada de Motorizados del Centro de Coordinación Policial (CCP) Simón Bolívar, más su director, se entregaron de manera voluntaria el miércoles en la sede del Cicpc.

Los detenidos están bajo averiguación por un caso de extorsión, en el que no se concretó la entrega que controlaría el Grupo Antiroxtorsión y Secuestro (Gaes) de la Guardia Nacional Bolivariana, reseñó Primicia.

El primer intento de captura fue este martes 9. Sin embargo, entre ambos cuerpos de seguridad ocurrió un enfrentamiento, pues oficiales de la Policía del estado Bolívar, no permitieron el arresto de los sospechosos aludiendo una irregularidad en el modo de proceder.

Extraoficialmente se supo que los detenidos son: Luis José Carrera Ojeda, Clarisse Delcine, Erik Gómez Rodríguez, Junior José Martínez Ravanal y Gerardo Freire Méndez. Todos pertenecientes a la Brigada Motorizada. A ellos se sumó Douglas Ramos, director del CCP, por interrumpir la detención en un principio.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba