Judicial

Oficiales de Polivargas mataron a barbero en Vargas

Como Johan Manuel González de 33 años de edad quedó identificado el joven que perdió la vida cuando regresaba de celebrar su cumpleaños.

El hecho ocurrió en Catia La Mar, estado Vargas cuando la víctima se trasladaba a bordo de su motocicleta, presuntamente funcionarios de la Brigada Marítima de Polivargas le dieron la voz de alto, pero éste hizo caso omiso puesto que no llevaba puesto su casco.

Familiares informaron que uno de los oficiales le disparó, la víctima se devolvió herido y les pidió ayuda, lo llevaron a un centro de salud del sector y al ver que no podían ayudarlo procedieron a tirarlo por un barranco donde fue encontrado por el Cicpc.

Los tres funcionarios de Polivargas fueron aprehendidos por las autoridades luego de que se declararan culpables de este hecho. Trascendió que el occiso se desempeñaba como barbero.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba