JudicialPulso Regional

Ola de robos a vehículos mantiene azotados a los tachirenses

Zulma López – Táchira.-

@Zulogo

La ola de robos a los vehículos en los estacionamientos de San Cristóbal tiene paralizado a muchos tachirenses, que diariamente son víctimas de las bandas que se dedican a desvalijarlos, así se encuentren en establecimientos privados o en la calle.

Tal es el caso que se reportó este martes santo en horas de la tarde, en el estacionamiento de un conocido centro comercial de la ciudad de San Cristóbal, cuando un vehiculo Spark, fue hallado por su propietaria, sin un caucho y sin el aceite del motor.

Se conoció que el lugar donde fue dejado el carro, no contaba con cámaras de seguridad por lo que no se tiene registro del robo, ocurrido en ese centro comercial donde se han denunciado en varias oportunidades, hechos similares.

Simultáneamente este martes también se conoció de otro robo ocurrido en el área Comercial de La Concordía donde a un vehículo Corsa le robaron en menos de diez minutos la computadora, “entré a buscar un cheque y cuando salí me di cuenta que la puerta no tenía seguro y me percate que habían robado el carro”, dijo la victima de este hecho que no quiso ser identificado

Contó que no tuvo otra opción si no buscar en el mercado negro este repuesto porque no lo hay en ningún establecimiento comercial, “ piden hasta 15 millones de bolívares pero lo compre en nueve millones”, aseguró.

Recientemente a una tachirense que viajó a la frontera y dejó el carro en un estacionamiento le robaron el aceite del motor y se percató de lo que le sucedió en plena carretera, cuando el carro emitió un raro sonido que le provocó el daño total del motor.

Se conoció que los vehículos más perseguidos por los delincuentes son los Aveo y los Corsa.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba