Judicial

Olivares denunció que GNB reprime y roba en Altamira

El diputado de la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares denunció la presencia de cuerpos de seguridad del Estado en los alrededores de Altamira reprimiendo a las personas que se reúnen para iniciar «El Plantón» convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para este miércoles 14 de junio.

Olivares condenó que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) repriman a los ciudadanos que se intentan concentrar en los alrededores de la plaza Francia de Altamira, además de haber detenido a tres jóvenes que según el parlamentario esperaban para dirigirse al distribuidor, lugar en el que se realizaría la actividad, y «los dejó en la parte superior del distribuidor después de robarlos».

Cuestionó el por qué los cuerpos de seguridad del Estado deben reprimir a quienes se encuentran en una plaza pública, «¿Cuál es el delito de estar en un lugar de esparcimiento público?», preguntó.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar