Judicial

OLP desarticuló dos bandas delictivas en Vargas

La desarticulación de dos bandas delictivas, la captura de siete ciudadanos y la recuperación de dos armas de fuego, fue el resultado de la Operación Liberación del Pueblo (OLP) desplegada este miércoles en la parroquia Caruao, al extremo este del estado Vargas, en el litoral central.

La información fue ofrecida por el comandante de la Zodi Vargas, Danilo Tello Yaguaramay, quien destacó en la operación participaron 615 funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad estadal.

En el dispositivo participaron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Polivargas, Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Protección Civil Municipal, Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Policía Municipal, Guardia del Pueblo, Conas, Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) y Ministerio Público.

Los funcionarios de los cuerpos de seguridad hicieron presencia en los pueblos de Todasana, Chuspa y La Sabana. En un enfrentamiento con las comisiones policiales, murieron dos sujetos, identificados por los vecinos como presuntos antisociales, informó el secretario de Seguridad Ciudadana de Vargas, Andrés Goncalves.

Asimismo, resaltó que en una embarcación asignada por el Estado para ejercer trabajos de pesca era utilizada para el narcotráfico.

La OLP fue implementada desde julio de este año por el presidente Nicolás Maduro.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba