Judicial

OLP se despliega en Maracaibo y deja 5 muertos

Desde tempranas horas de este lunes se desarrolla en la población Santa Rosa de Agua, parroquia Coquivacoa al norte de Maracaibo estado Zulia, una Operación para la Liberación y Protección del Pueblo (OLP), dirigida a garantizar la seguridad ciudadana.

El gobernador de Zulia, Francisco Arias Cárdenas, informó del dispositivo vía Twitter y señaló que su objetivo es «regresar la paz y la tranquilidad al pueblo».

Hasta los momentos, se conoció que el resultado preliminar de esta operación es de cinco delincuentes abatidos es el resultado en la incursión de la OLP que realizan los funcionarios de la Guardia Nacional, el CBPEZ así como del CICPC en Santa Rosa de Agua.

Luego de los enfrentamientos en los que resultaron abatidos los antisociales, los oficiales continúan haciendo labores de revisión en los respectivos espacios del sector.

Se conoció que cuatro de los cinco delincuentes abatidos eran: Néstor Luis García, Jonathan Olivares y su hermano Jorge Luis Olivares, y uno a quien apodaban “Nelsito”.

Santa Rosa de Agua es un peligroso barrio, que guarda un gran potencial turístico, por sus manglares, canales de agua, paisajes y palafitos a orillas del lago. Está ubicado en la parroquia Coquivacoa, al norte de Maracaibo.

Las OLP comenzaron el 13 de julio de 2015, enfocada en quebrar prácticas de bandas criminales en ciertas zonas del país.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba