JudicialPulso Regional

Once detenidos dejó trancazo del martes en Altos Mirandinos

Daniel Murolo- Los Teques
@dmurolo

Al menos once personas fueron detenidas la noche del martes luego que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) irrumpieran en edificios residenciales en los municipios Guaicaipuro y Carrizal.

Iris De Franca, representante del Colegio de Abogados de Miranda, detalló que de la referida cifra ocho fueron retenidos en el sector La Matica de Los Teques, luego de que finalizara el trancazo pautado por la Unidad Democrática.

En cuanto a Montaña Alta, detalló que de esa zona carrizaleña la GNB detuvo a tres, dos mujeres y un joven. Agregó que del total dos son menores de edad y que serán presentados este jueves las 8:00am.

Alertó que para las 5:30 de la tarde del miércoles se desconocía el paradero de José Acosta Arguinzones, detenido en La Matica, hijo de una mujer que fue igualmente privada de libertad en la popular barriada tequeña.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba