Judicial

Operativo del Cicpc en Caracas dejó 11 detenidos

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), detuvieron a 11 sujetos por estar involucrados en diferentes delitos en el Distrito Capital y en el estado Miranda.

En el primer procedimiento, oficiales adscritos a subdelegación El Llanito aprehendieron a un hombre que quedó identificado como: Juan José Gómez Bustamante por el delito de robo, en la Urbanización Parque Caiza, parroquia Caucaguita, municipio Sucre del estado Miranda.

En otro operativo, los detectives adscritos en la subdelegación Chacao detuvieron a: Yetsimar Hernández Matos, William José Pedroza Pineda, en el municipio Sucre y Chacao del estado Miranda y a Vanessa Gabriela Cedeño Seguera, en la parroquia El Recreo, municipio Libertador del Distrito Capital, por el delito de hurto.

Posteriormente, los adscritos de la subdelegación Simón Rodríguez capturaron a cuatro individuos por el delito de hurto, identificados como: Anthony José Contreras, Tomas Eduardo González, Génesis Patricia Gutiérrez Palacios y Alba María Colmenares Pernía. Hecho ocurrido en la parroquia Petare del municipio Sucre.

Los pesquisas realizaban investigaciones de campo en la avenida Orinoco, parroquia San Bernardino del municipio Libertador del Distrito Capital, donde retuvieron a: Hzael Alejandro Rangel Ponce, quien se encuentra solicitado por el delito de homicidio.

Oficiales de la subdelegación Oeste, realizaban una visita domiciliaria en la parroquia Sucre del municipio Libertador, donde detuvieron a una fémina de nombre: Yumilka Loren Camargo Este, por estar involucrada en el delito contra los intereses públicos y privados.

Finalmente capturaron en el 23 de enero, calle Cristo Rey del municipio Libertador a: Carlos Joel Idrogo Rodríguez, por el delito de hurto. El mismo fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas en Materia de Delitos Comunes.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba