Judicial

Oposición denunciará en Fiscalía allanamientos “irregulares” en el Paraíso

Una comisión de diputados de la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) acudirá a la sede Ministerio Público para denunciar los allanamientos “irregulares” protagonizados por cuerpos de seguridad del Estado en la residencia Los Verdes de la parroquia El Paraíso, Oeste de Caracas.

La información la suministró el parlamentario Tomás Guanipa, quien en conjunto con otros diputados, asistió a las residencias para conversar con los vecinos afectados presuntamente por acciones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Conas.

Al respecto, el líder de la fracción parlamentaria de la MUD, Stalin González, señaló que en Los Verdes además de ingresar funcionarios policiales sin orden de allanamiento, lo hicieron “vándalos destrozaron carros y ascensores”.

¿PNB y GNB van a dejar que unos pocos sigan comandando atrocidades como ayer en Los Verdes de El Paraíso? ¿Dónde queda el pueblo?”, escribió González en su cuenta de Twitter.

Asimismo, la diputada Marialbert Barrios condenó el procedimiento y dijo que “estos hombres que violan los derechos humanos y la propiedad privada han perdido esta lucha. La historia lo cobrará, la justicia prevalecerá”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba