Judicial

Otorgan libertad plena a detenidos en manifestación en Vargas

Vargas/Marighzell Lucena.-

Luego que durante la presentación ante el Ministerio Público este domingo se logró la verificación de las actas, los cuatro detenidos durante la manifestación pacífica que tuvo lugar en Macuto el pasado viernes, fueron puestos en libertad plena por falta de pruebas.

De esta manera David Longa, Alfredo Tineo, José Villalobos y José Monagas, son puestos en libertad sin dejar algún tipo de antecedentes, explicó la representante legal Glorimir Díaz, a la salida del Ministerio Público, donde fueron presentados ante el Tribunal Cuarto de Control.

La ausencia de delito fue la razón principal para determinar la medida, una vez verificadas las actas correspondientes, con lo cual no habría cargos que imputar a los detenidos, que desde la noche del viernes habrían sido llevados ante la comandancia de Polivargas.

Es de destacar que durante la manifestación pacifica que se registró la tarde del viernes en la parroquia Macuto, 5 personas resultaron detenidas, incluyendo un menor de edad que sufre de epilepsia y déficit de atención, quien fue el primero en ser puesto en libertad el día sábado también ante la falta de pruebas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba