JudicialPulso Regional

Policía de Aragua ordenó desalojar a la prensa de estación de bomberos de Maracay

Laudelyn Sequera – Aragua

@laudelyn

Equipos periodísticos de varios medios de comunicación en el estado Aragua fueron desalojados de la estación central del cuerpo de bomberos de la entidad,  por funcionarios de la Policía de Aragua, luego que acudieran este miércoles  a darle cobertura a una rueda de prensa que fue girada por efectivos bomberiles para las 10 de la mañana este espacio, y  en la  cual expondrían sus reclamos en el cumplimiento de sus derechos laborales.

En el momento que el primer teniente de los bomberos de Aragua, Alexis Requis, quien se identificó  como madurista, chavista e antimperialista,  expresaban a los periodistas que desde hace años padecen graves problemas por falta de dotación de unidades, equipos y uniformes, salió a la puerta el comandante de los bomberos de Aragua, Rafael Aponte y el comandante de la Policía de Aragua, Ulises Farias y este último, ordenó que los periodistas desalojaran la institución.

Los funcionarios de la policía regional solicitaron a los equipos de prensa en el sitio que se retiraran, quedando la pauta suspendida.

Una vez que salieron los equipos de prensa del lugar, a la estación de bomberos llegó una comisión del Sebin.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba