Judicial

Paciente asesinó a otro con un tubo en el psiquiátrico de Lídice

El pasado lunes en el psiquiátrico de Lídice, Caracas, un paciente asesinó a otro con un objeto contundente. La víctima fue identificada como Rafael Díaz de 35 años, quien padecía de trastornos mentales y discapacidad motora.

Encargados del psiquiátrico habían informado a sus parientes, con
antelación, que Rafael no podía pasar más tiempo en las instalaciones, ya que el centro no contaba con suficiente personal, ni medicamentos, para mantener el control de todos los pacientes. Sus familiares se enteraron tres días después de haber ocurrido el hecho.

El occiso estaba recluido en el conocido hospital desde hace seis años. Antes de su ingreso al lugar se desempeñaba como vigilante, deja una hija de siete años. Los familiares directos de la víctima se encuentran fuera del país.

El pasado lunes, a la hora del almuerzo, otro paciente psiquiátrico crónico desprendió el tubo de una de las camas y agredió de gravedad a Rafael Díaz, quien  fue trasladado al área de emergencias del hospital y dos días después falleció.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar