Judicial

Padrino anuncia la captura del militar rebelde Juan Caguaripano

Este viernes, el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López anunció la captura de Juan Caguaripano, autor del asalto a la sede la 41 Brigada Blindada en Valencia, estado Carabobo el pasado domingo en la madrugada.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el titular del despacho castrense manifestó:»Informo al Pueblo de Venezuela, que gracias a la actuación decidida de los cuerpos de Seguridad del Estado, se han capturado los autores materiales e intelectuales del asalto paramilitar y terrorista a la sede de la 41 Brigada Blindada: Ex-capitán Juan Caguaripano Scott  y Ptte García Dos Ramos Yefferson, enemigos de la Patria y de la FANB. Dicha captura tuvo lugar en la ciudad de Caracas».

En opinión de Padrino López Esta captura ha sido un duro golpe al terrorismo fascista que ha puesto en práctica la derecha venezolana en los últimos meses.

«Quien traicione a la Patria, quien haga armas contra la FANB y el Pueblo recibirán un castigo ejemplarizante. En breve más detalles», dijo.

En el asalto fallecieron 2 personas, quienes no han sido identificadas. Solo se conoce que uno era delgado, de tez blanca, de aproximadamente 24 años de edad, mientras que el otro igualmente delgado y de tez blanca, pero con apariencia de unos 50 años de edad.

El Tribunal Militar Sexto de Control de Valencia emitió una orden de aprehensión contra Juan Carlos Caguaripano, capitán desertor de la Guardia Nacional Bolivariana. Caguaripano es prófugo de la justicia desde 2014.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba