Judicial

Paparoni rechaza «mentiras del gobierno» sobre el accidente que sufrió

Este lunes se conoció que el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Mérida, Carlos Paparoni, se volteó en la Autopista Francisco Fajardo, a la altura del distribuidor Plaza Venezuela, tras ser perseguido en horas de la noche anterior por un vehículo sin placas.

En un comunicado, Paparoni rechazó que los órganos de seguridad y el Gobierno se encarguen de «mentir y descalificar» en lugar de buscar y abrir una investigación a los sospechosos de atentar contra su vehículo, luego de que por redes sociales circulara una versión que indica que el dirigente de Primero Justicia conducía bajo los efectos del alcohol.

A continuación, el texto íntegro donde el diputado Carlos Paparoni relata lo sucedido:

A las 11:45pm de la noche de este domingo 3 de diciembre mientras transitaba la autopista Francisco Fajardo, sentido este- oeste, un vehículo de color blanco, sin placa, comenzó a seguirme. Minutos más tarde disparó en varios oportunidades contra el carro que manejaba. Mientras intentaba huir me volqué en la camioneta que me trasladaba.

Al lugar llegó la Policía Nacional de Tránsito después de levantar el accidente insistí en que se me realizará  una prueba con el alcoholímetro, tuve que esperar alrededor de media hora porque presuntamente no aparecía el aparato para hacer la prueba, posteriormente la realizaron  y esta resultó negativa. Anexo imágenes del resultado del examen.

Quiero rechazar enérgicamente las versiones que la Policia Nacional Bolivariana y el gobierno están haciendo circular por redes y portales de noticias haciendo ver que me encontraba bajo los efectos del alcohol. No se puede ser tan irresponsable para tratar de tapar lo grave del hecho que me ocurrió, sabemos que el gobierno siempre actúa con la mentira y la descalificación. El gobierno en lugar de estar buscando con los órganos de seguridad a quienes dispararon contra mí vehículo y aperturando una investigación sobre lo sucedido, se dedica a mentir y descalificar.

Lamentablemente, vivimos en el país más inseguro del mundo. De la violencia que se vive en las calles de Caracas, la ciudad más peligrosa del planeta, no hay escapatoria, porque no existen medidas serias por parte de Gobierno nacional para detener los homicidios, secuestros, atracos, robos que ocurren en nuestro país en proporciones exhorbitantes y ese es el verdadero problema que el gobierno pretende ignorar.

Nuevamente, llamamos al Gobierno nacional a detener con políticas serias el incremento de la violencia en todos los rincones de Venezuela y le exigimos sea serio y responsable con la situación que me sucedió.

Gracias a Dios yo corrí con la suerte con la que no cuentan miles de venezolanos, estoy sano y salvo.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar