JudicialPulso Regional

Pareja fue detenida por el homicidio de un taxista en Maturín

Por el asesinato de Andrés Enrique Guzmán Chaparro (52), hecho ocurrido en el municipio Maturín del estado Monagas, fue aprehendida una pareja por pesquisas del Eje de Investigaciones de Homicidios.

Los funcionarios realizaban averiguaciones por el crimen del taxista Guzmán Chaparro, en el sector Patria Nueva de la parroquia La Cruz, el pasado 25 de octubre del presente año.

Durante las inspecciones técnicas los efectivos lograron comprobar que Carmen Celina Mendoza Gómez y Juan José Gutiérrez, le efectuaron varios disparos al occiso causándole la muerte de forma instantánea y huyeron del lugar en vehículo marca Chery, modelo Orinoco, placa AK711SA, propiedad de la víctima.

El vehículo fue recuperado en el momento de la aprehensión de los involucrados. Igualmente se incautó un arma de fuego marca Smith & Wesson, calibre 9mm, 11 balas calibre 9mm y una concha del mismo calibre.

La Fiscalía del Ministerio Público de la entidad tiene la orden del caso

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba