Judicial

Parquero es asesinado en Petare

 

Durante los primeros ocho días del mes de diciembre fueron ingresados 115 cadáveres a la morgue de Bello Monte. Entre los traslados destaca el homicidio de un joven de 26 años, identificado como Deivis Alexander Vergara.

Luego de buscar por centros asistenciales, su novia lo localizó tiroteado en la morgue de Bello Monte. Allí le dijeron que le dispararon en la Zona I del barrio José Félix Ribas de Petare.

“Él tenía varios días desaparecido. Salió conmigo el jueves de la semana pasada y después del encuentro iba a su residencia, pero no regresó.

Lo llamamos por el celular en varias oportunidades, pero no contestó el celular.

El sábado decidimos buscarlo hasta que lo encontramos muerto”, explicó su hermana Merly Vergara, quien agregó que trabajaba como parquero en un estacionamiento de La Castellana, municipio Chacao del estado Miranda.

La víctima estuvo recluida en el Internado Judicial Rodeo I y resultó herida durante la masacre registrada en el año 2011. A raíz de ese episodio quedó discapacitado.

Pese a ello, consiguió trabajo y asistió a centros de orientación para dejar los vicios.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba