Judicial

Amordazan, atan y roban al párroco de Cariaco, Edo. Sucre 

Ysamira Salazar/Oriente
@Ysamira

Pasadas las 8:00 de la noche de este miércoles, dos sujetos desconocidos tocaron la puerta de la casa sacerdotal del presbítero, Antonio Molina Malavé, párroco de Cariaco, en el municipio Ribero del estado Sucre. Los visitantes alegaron estar interesados en solicitar información para un acto de bautismo.

Poco después, los hombres le pidieron al cura un vaso con agua, y al éste darse vuelta, uno de los sujetos desenfundó un arma de fuego y entre ambos lo obligaron a abrir la residencia.

Tras el nerviosismo el religioso corrió hasta el interior de unas de las habitaciones de la residencia y a gritos le suplicaba a los delincuentes que no lo mataran y que padecía de hipertensión.

Sin importar las súplicas, los delincuentes obligaron al sacerdote a salir y e inmediatamente lo amordazaron y maniataron. Una vez inmovilizado, procedieron a robar todo lo que se encontraba a su alrededor.El botín incluyó el vehículo de la iglesia, una camioneta Toyota, modelo Terios, año 2009, color blanco, placa AA269JR, que se encontraba estacionada en el garaje de la casa parroquial.

Una vez que los antisociales emprendieron la huida, el padre Antonio Molina, logró quitarse la mordaza y desatarse manos y pies para pedir auxilio a los vecinos de la zona.

Según el presbístero, los malechores lograron cargar con un televisor y una laptop, así como el celular  y cartera del religioso.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba