Judicial

Pasan a juicio a un feminicida en El Hatillo

Tras la acusación presentada por el Ministerio Público se ordenó el pase a juicio para Nicolás Arvelo (36), por la muerte de su pareja, Melissa Borges (34), ocurrida el 17 de noviembre de 2016 en el sector La Boyera, municipio El Hatillo del estado Miranda.

La Fiscalía 47ª nacional ratificó la acusación contra Arvelo por el delito de femicidio agravado en detrimento de su pareja.

La audiencia preliminar se llevó a cabo ante el Tribunal 6º de Control del Área Metropolitana de Caracas, instancia que, con fundamento en la acusación realizada por el Ministerio Público, ordenó el enjuiciamiento del hombre y mantuvo su reclusión en el Centro Penitenciario Rodeo II, ubicado en Miranda.

En horas de la noche del citado día, Arvelo informó a la Policía Municipal de El Hatillo que no había podido ingresar a la vivienda de Borges, lugar al que acudió luego de haber intentado comunicarse con ella en varias oportunidades.

Los funcionarios de seguridad y el hombre ingresaron a la residencia y encontraron el cuerpo de Borges con una bolsa alrededor de la cabeza.

La investigación coordinada por el Ministerio Público y realizada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) determinó que Arvelo habría asfixiado a su pareja, simuló el suicidio y fingió ante la policía que no pudo acceder a la casa de la víctima.

La aprehensión del hombre fue materializada por el Cicpc un día después del hecho.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba