JudicialPulso Regional

PC Los Salias rescata octogenaria atrapada en apartamento tras sufrir fractura de cadera

Daniel Murolo – Miranda.-

@dmurolo

Una octogenaria fue rescatada por efectivos de Protección Civil Los Salias, tras quedar inmovilizada dentro de su apartamento al sufrir una fractura de cadera. Los funcionarios accedieron al inmueble, ubicado en el último piso de un edificio a través de la ventana.

A través de una maniobra de cuerdas y tras reventar una de las ventanas, los rescatista prestaron los primeros auxilios a la mujer de 81 años de edad, para posteriormente ser trasladada a un centro de salud privado en San Antonio de los Altos en una de la ambulación del programa “Botón de la Vida”

La mujer, según detalló director de Protección Civil Los Salias, Johan Sandoval, tenía un día dentro de su apartamento ubicado en el piso 15 de las residencias Bostman, ubicadas en la avenida Perimetral, sin poder moverse, por lo que vecinos avisaron a las autoridades quienes al no poder derribar la puerta que estaba blindada para entrar, debieron acceder por la platabanda de las residencias.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba