JudicialPulso Regional

Perdidas millonarias dejó incursión de la GNB en El Encanto

Daniel Murolo – Miranda

@dmurolo

Perdidas incalculables en daños materiales y media docena de heridos, fue el saldo que dejó la irrupción de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) a la urbanización El Encanto de Los Teques la tarde del jueves y que se extendió hasta bien entrada la noche.

Tres portones destruidos, ascensores, puertas y cámaras reventadas, así como daños en media docena de vehículos fue lo que dejó el paso de varias tanquetas por una de las urbanizaciones más populares y grandes de la capital mirandina.

“Lo que vivimos es indescriptible, fueron tres horas de horror y zozobra”, reseñó la mañana de este viernes Ligia Bello, quien debió abandonar su apartamento ubicado en el segundo piso de una de las torres asediadas por la GNB ante la gran cantidad de gases que lanzaron.

Narró que estaba con sus dos hijas pequeñas en el apartamento cuando una bomba ingresó e inundó toda su vivienda; un video grabado por la mujer en el que se observa los momentos de terror vividos, se hizo viral.

Al menos dos ambulancias del cuerpo de bomberos socorrieron a ancianas asfixiadas. Los vecinos denunciaron que los efectivos “prendieron con fuego” un deposito de materiales de limpieza que provocó un incendio que generó pánico en la zona.

Esta viernes la comunidad se unió para limpiar y retirar los escombros dejados por los guardias, aseguran que denunciaron el hecho y esperan que un futuro cercano el jefe de los uniformados “pague por todo el horror causado en los Altos Mirandinos”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba