Judicial

Periodista Luis Olavarrieta fue herido por colectivos

Este domingo, el periodista Luis Olavarrieta fue atacado por un grupo de colectivos mientras se encontraba cubriendo la consulta popular en Catia. Así lo hizo saber el portal para el que trabaja, Caraota Digital.

El reportero estaba entrevistando a un grupo de familiares de ciudadanos secuestrados por colectivos en el punto soberano de la zona caraqueña, cuando sujetos lo abordaron y lo golpearon. Olabarrieta pudo escapar y fue auxiliado por dos personas que lo trasladaron rápidamente a un centro asistencial.

En un video publicado por Caraota Digital, Olavarrieta manifestó sentirse consternado por lo sucedido. «Eso no se hace, vale, yo estaba tranquilo, no estaba buscando problemas con nadie», comentó.

 

Este hecho ocurrió luego de que el comunicador captara las imágenes de Xiomara Escot, mujer que falleció en Catia durante los disparos que grupos armados dirigieron a las personas que ejercían su derecho a participar en el plebiscito.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar