Judicial

Periodistas no pueden acercarse a la Morgue de Bello Monte

Este jueves sigue una situación tensa en las adyacencias de la Morgue de Bello Monte en Caracas por los sucesos ocurridos el pasado lunes en la Cota 905, luego de realizarse una operación especial en el lugar.

EN el sitio quedan algunos cadáveres de los sucesos registrados este lunes en la Cota 905 y comisiones de la PNB regresaron al lugar el día de hoy. Supuestamente, se encuentran alertas ante la posibilidad que pueda ocurrir una protesta en el sitio.

En la morgue se presenta nuevamente a  los funcionarios impidiendo la labor de los reporteros que cubren la fuente de sucesos. Según los uniformados ellos  «están cumpliendo con órdenes superiores”.

Por otra parte, el periodista de sucesos, Darvison Rojas, por su cuenta personal en la red social twitter, precisó «por órdenes de @GonzalezMPPRIJP el trabajo de los periodistas en la morgue de Bello Monte queda restringido».

Los periodistas iban a entrevistar a los familiares de una persona asesinada y de los policías lo impidieron porque el ministerio para Interiores y Justicia prohibió que los medios de comunicación se acerquen a la entrada de la morgue. Imposibilitando así a los fotógrafos y camarógrafos acercarse al sitio.

Dato.

El total de fallecidos en el operativo especial de la Cota 905 aumentó a 16.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar