Judicial

Persecución dejó tres muertos en el municipio Sucre

Este sábado en horas de la mañana tres hombres resultaron muertos y uno herido, tras una persecución que culminó en enfrentamiento con funcionarios de la Estación Policial Mariches, estado Miranda. El enfrentamiento tuvo lugar debajo del puente de la Universidad Santa María pasadas las 6:30 am.

Funcionarios intentaron detener la camioneta a la altura del Sector Fechas Patria para chequearla y es allí cuando estos se dieron a la fuga.  Producto de ese segundo tiroteo resultaron cuatro de ellos heridos, tres fallecieron y un cuarto fue herido @CarlosOcariz.

En el lugar se presentaron comisiones del CICPC para el levantamiento de las evidencias y para las averiguaciones. En el sitio quedó la camioneta Sport Wagon, marca Toyota, modelo Fortuner, placas AB769DC.

Los fallecidos fueron José Leonardo Plaza de 27 años. Los otros dos se encuentran indocumentados.

Se decomisaron dos revólveres y dos pistolas, para un total de cuatro armas de fuego además de la camioneta. El vehículo Toyota Fortuner involucrado en enfrentamiento  fue robada 4:30am en Guatire más temprano.

Lea también:

Matan al hermano de una fiscal para robarlo en Bello Monte

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba