JudicialPulso Regional

Pescador murió tras estallarle trampa con granadas de la banda de Mariara

Heberlizeth González – Carabobo
@heberlizeth

El hampa pareciera ganarle terreno a los cuerpos de seguridad. Mariara, en Carabobo, no es la excepción. Este lunes se descubrió un hecho sin precedentes en la entidad: miembros de una poderosa banda habrían puesto trampas explosivas con granadas para acabar con los policías que se metan a la zona.

Un hombre llegó este lunes a pescar al lago de Valencia, en las cercanías al barrio Los Jardines de Mariara, cuando un estallido alarmó a los vecinos. De acuerdo al relato de algunos de ellos, el pescador haló la rama de un árbol y se activó la granada.

Producto del impacto, el hombre perdió una mano y tuvo dos heridas considerables en el pecho. Aunque lo llevaron a la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, falleció poco después.

Los vecinos y las autoridades coinciden: los responsables son integrantes de la banda «Los Jardineros», a quienes les atribuyen el asesinato de seis funcionarios y varios civiles.

La policía científica estaría tras la pista de «Cara ‘e Niña», líder del grupo hamponil, y de varios de sus secuaces.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba