Judicial

PNB abatió a «El Antony» en Petare

En una vivienda del sector 5 en José Félix Rivas de Petare, municipio Sucre, estado Miranda, quedó abatido por una comisión de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), el líder de la banda “El Antony”, identificado como: Antony José Rojas Pérez (21), alias “Antony”.

El sujeto era el señalado de atentar contra la vida del diputado Johan Ponce, en las costas Mirandinas.

La noche de este domingo dieron con la guarida del antisocial, donde fue avistado en compañía de otros tres sujetos, que para el momento lo escoltaban.

En el lugar se originó un fuerte enfrentamiento donde resultó herido Rojas Pérez, quien fue trasladado al Hospital Domingo Luciani. Falleció minutos después de su ingreso. Según información policial, estaba solicitado por el Juzgado Tercero de Control Barlovento por triple homicidio.

Luego del intercambio de disparos, le fue incautada un arma de fuego tipo revolver, calibre 38mm. Mientras que los otros tres sujetos se dieron a la fuga.

La banda “El Antony” tiene como modus operandi el secuestro, robo y homicidio en costas del estado Miranda.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba