Judicial

PNB apresó a presunto asesino del periodista Ricardo Durán

Este jueves, la Policía Nacional Bolivariana (PNB) apresó al presunto asesino del periodista Ricardo Durán. En efecto, el sujeto fue aprehendido en Quinta Crespo, Caracas. El antisocial fue identificado como Darwin Barriento Díaz, de 31 años de edad.

Durante el momento de la detención, el delincuente portaba identificación falsa. Barriento Díaz fue solicitado por el tribunal cuadragésimo primero de Caracas por homicidio.

El periodista Ricardo Durán, quien durante años fue imagen y ancla de Venezolana de Televisión (VTV)  fue asesinado en horas de la madrugada de este miércoles 20 de enero del corriente año según informó el Ministerio de Comunicación e Información y personalidades ligadas a los movimientos políticos revolucionarios del país.

Durán fue uno de los periodistas clave en comunicar lo que ocurrió durante los días de abril de 2002, desde las propias instalaciones del canal, en tiempos en los que reinó la confusión cuando el entonces presidente, Hugo Chávez, fue retirado del cargo.

También se desempeñó como director de Comunicación e Información de la Asamblea Nacional (AN). Fue ganador del Premio Nacional de Periodismo en el año 2009, mención Opinión Radio.

Según información extraoficial, Durán, quien residía en la populosa parroquia Caricuao, habría sido interceptado por personas no identificadas en la entrada de su edificio.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba