Judicial

PNB captura a cinco integrantes de banda delictiva en Chichiriviche

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) capturaron a cinco integrantes de una banda delictiva dedicada al robo de locales comerciales y posadas en Chichiriviche, población del estado Falcón ubicada en el municipio Monseñor Iturriza.

De acuerdo con una nota de prensa del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, un grupo de ciudadanos se dirigió a la estación policial y denunció que el grupo hamponil irrumpió en las instalaciones de la posada turística Guacuco, en Playa Norte, y sometió tanto a encargados como a huéspedes para despojarlos de sus pertenencias.

El cuerpo de seguridad activó en seguida un dispositivo especial y capturó al líder de la banda, identificado como Dany José García Sánchez, de 19 años de edad, así como a cuatro adolescentes de 16 y 17 años.

La detención tuvo lugar en la urbanización Punta de Mangle y los funcionarios incautaron armas de fuego, seis teléfonos celulares, más de 11.000 bolívares en efectivo y artículos personales propiedad de los huéspedes de la posada.

Los detenidos y las evidencias fueron trasladados a la sede de la coordinación policial, para ser puestos a la orden del Ministerio Público.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba